top of page

Rodolfo Obregón

Rodolfo Obregón Nava es socio y una parte fundamental en el engranaje de la Sociedad Cooperativa Mezcales 3 Regiones y nuestro orgulloso maestro mezcalero que está al frente de las producciones, para supervisar la calidad, el sabor, el toque único de las "hornadas".

Nuestro maestro mezcalero es un bioquímico natural, empírico, nato, gracias a su experiencia de 30 años dedicados a la elaboración de mezcal artesanal. Viene de una familia con tradición mezcalera, ya que son tres generaciones, la primera encabezada por el también maestro mezcalero Procopio Obregón, la segunda generación por Rodolfo Obregón y la tercera por su hijo Oscar Obregón. Linaje orgullosamente guerrerense que ha perfeccionado el arte de hacer mezcal; ahora Rodolfo Obregón tiene en sus manos la responsabilidad de continuar con su legado. No sólo por deber, sino por amor a esta actividad ancestral que lo llena de satisfacción. Su entrega en la producción del mezcal artesanal lo ha llevado a ser reconocido y ser el proveedor de empresas comercializadoras de mezcal de nombre internacional durante varios años, posicionando su marca en todo México y el extranjero.

Y ahora, gracias a su constancia y esfuerzo encabeza la cooperativa Mezcales 3 Regiones, mediante la cual se dispone a compartir, a dar a conocer los sabores de los mezcales artesanales de su creación; demostrando que los mezcales guerrerenses son más que una tradición, son un arte que deleitan el paladar.

bottom of page